Lo hacemos
posible.

Nuestra empresa con foco en el cliente

    • Vodnik
    • Vodnik

    Somos una empresa de transportes y servicios de apoyo a la industria petrolera

    En 2002 iniciamos nuestra actividad en el sector petrolero. Nacimos en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, y operamos en toda la región del Golfo de San Jorge.

    Desde nuestra privilegiada ubicación atendemos de manera rápida y eficiente las zonas de Los Perales, Las Heras, Koluel Kayke, Pico Truncado, Cañadón Seco, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

    Nuestra responsabilidad, profesionalismo y dedicación hizo que nos ganáramos un lugar propio en la industria. Una sólida estructura financiera garantiza todas las operaciones de la compañía.

    Somos flexibles y sabemos adaptarnos a distintos escenarios con volúmenes de trabajo fluctuantes.

    Para estar siempre a la vanguardia, invertimos en capacitación del personal, en tecnología de última generación y en la renovación permanente de nuestra flota.

    Así garantizamos la disponibilidad de nuestros servicios 365 días del año.

  • Vodnik

    La recompensa por el trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

    Misión

    HACER LO CORRECTO, DE LA MANERA CORRECTA Y POR LAS RAZONES CORRECTAS.

    Nos comprometemos a proveer soluciones de alta calidad a nuestros clientes, agregando valor, haciendo las cosas bien, brindando oportunidades genuinas de crecimiento a nuestros empleados y contribuyendo al desarrollo sustentable de la comunidad en la que participamos.

    Visión

    Ser reconocidos como la compañía local con mejores prácticas empresariales. Ser elegidos como la primera opción en los segmentos de mercado donde nos desarrollemos.

Valores

Para lograr el crecimiento sostenible y sustentable de la organización establecemos relaciones confiables y duraderas con nuestros empleados, clientes y proveedores.

La forma de hacerlo posible es a través de estos valores, que nos identifican y son parte fundamental de nuestra cultura.

  • Actuar con integridad.
  • Responder siempre con la verdad.
  • Cumplir con responsabilidad los compromisos asumidos.
  • Respetar la palabra empeñada.
  • Mantener la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
  • Obrar con honestidad, ética y transparencia, respetando las leyes y normas vigentes.
  • Fomentar la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo.

La historia y el valor de nuestro nombre

EC \ Vodnik es el fruto
de 50 años de trayectoria

En 1948, con apenas 13 años, José Vodnik llegó a la Argentina desde Eslovenia. Trabajando de día como albañil aprendió el oficio, y estudiando de noche cultivó el idioma y se recibió de MMO (Maestro Mayor de Obras).

En la dećada de 1960 se estableció en la Patagonia, donde se dedicó a la construcción. En los años '70 comenzó un emprendimiento de transporte de lana y luego armó su propia empresa constructora. En los '80 abrió el corralón de materiales Emporio de la Construcción y a mediados de la década del '90 se incorporaron al negocio de sus hijos, Héctor y Valentín, quienes trabajando a la par, fueron tomando responsabilidades y absorbieron el espiritu emprendedor y los valores del fundador.

A fines del 2001, se concretó el primer servicio para la industria petrolera, con una cuadrilla de anclajes para la empresa Pride. Con el propósito de diferenciar este emprendimiento del corralón de materiales, se lo bautizó EC , y luego se transformaría en EC Argentina.

En 2003 falleció José, y a partir de entonces Héctor y Valentín continúan con el legado, innovando y transformando el negocio pero manteniendo intacta su esencia.

En 2016 fusionamos los nombres EC y VODNIK para crear una nueva marca que sintetiza los valores de nuestro origen y la visión del futuro.

Aprendimos que la reputación y la confianza se construyen a través del tiempo. Que requiere responsabilidad generarla y aún más conservarla.

Hoy, gracias a los valores que supimos cultivar, tenemos un nombre confiable y es nuestro activo más importante.